Preguntas y respuestas

¿Por qué un chicle?

Al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, comenzarás a notar sus efectos en 5 minutos. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shot, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUGum.

¿Cómo se elaboran los productos WUGUM?

Los chicles WUG ofrecen una gama de productos funcionales con unas formulaciones a base de productos naturales, oligoelementos, plantas, aminoácidos, carotenos, betacarotenos, extractos de frutas, antioxidantes naturales y vitaminas.

Soy alérgic@ al gluten ¿Puedo consumir los chicles WUG?

Los productos WUGum son aptos para Diabéticos y Celíacos. Todos nuestros WUGs están edulcorados con Glucósidos de Esteviol y ninguno incorpora Gluten. Pueden incorporar trazas de soja, porque la goma de mascar utiliza este principio como base. WUG Reartrix no es apto para alérgicos al huevo y sus derivados.

Soy deportista profesional, ¿Puedo consumir los chicles energéticos de WUG?

Los chicles WUG son complementos alimenticios elaborados a base de productos naturales y edulcorados con glucósidos de Esteviol. Ayudan a mantener un cuerpo saludable y en el caso de deportistas profesionales, estos productos no implican dopaje. Los productos de la gama Energy han sido debidamente testados por un laboratorio de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

Estoy embarazada, ¿Puedo consumir los productos WUG?

Los productos WUG no se recomiendan para niños ni para mujeres embarazadas.

¿Cuántos chicles puedo tomar al día?

Cada producto lleva establecida la dosis recomendada por el fabricante, así como la información nutricional referente a esta cantidad. Los chicles contienen polioles. Un consumo excesivo podría producir efectos laxantes, por lo que se recomienda no exceder la cantidad de 5 chicles diarios.

¿Dónde puedo encontrar los productos WUG?

Encontrarás toda la gama de WUG Health, en tu farmacia
WUG Energy +WUG PassionWUG AquaWUG LiftingWUG Beauty
WUG DietWUG BronzeWUG TindalWUG Lutein
WUG RelaxWUG After DrinkWUG ReartrixWUG Multivit
Encontrarás toda la gama de WUG Life, en locales de ocio, discotecas...
WUG Energy +OrgulloGUM 
WUG After DrinkWUG Military
WUG Climax
Encontrarás toda la gama de WUG Life 5G, en grandes superficies y supermercados de cercanía
WUG Energy UltraWUG Keep CalmWUG Travel
WUG Slim FitWUG Solar
WUG After DrinkWUG Climax

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad.