Chicles WUGum

 

Innovación

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado , patentado, fabricado y comercializado una extensa gama de complementos alimenticios que utilizan la goma de mascar como vehículo para administrar vitaminas y extractos de plantas naturales consiguiendo máxima instantaneidad y comodidad en la asimilación por el organismo.  

La idea tiene su origen en los chicles energéticos con alta concentración de cafeína que utilizan los cuerpos de elite de algunos países anglosajones destinados al campo militar.

Tras analizar numerosos estudios científicos que corroboran la efectividad e instantaneidad que supone la administración a través de la masticación (vía sublingual), frente a la digestión, que requieren el resto de productos convencionales y comprobar comienza a surgir la idea de fabricar una gama de chicles funcionales para todos los consumidores.

WUG ha sido pionera mundial en desarrollar y patentar una extensa de gamas de chicles que denominamos “funcionales”.

¿POR QUÉ UN CHICLE?

Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, comenzarás a notar sus efectos en 5 minutos. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shot, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUGum.

I+D

Hemos sido galardonados por diversas entidades debido a nuestra innovación constante y el hecho de ser los creadores de una nueva categoría a nivel mundial

Premio Generación de Deloitte a la Mejor Empresa Innovadora de 2017

Premio Revelación 2017 de la Revista “Actualidad Económica”

Premio de Innovación 2017 por CaixaBank y Grupo Joly

Premio “ Andalucía Emprende” 2017 en la categoría “Creación”

Premio “Emprendedor XXI” Otorgado por CaixaBank y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa.