WUG Diet

Pierde peso y consigue tu propósito de este año mascando WUG Diet


Durante las navidades es bastante habitual disfrutar de momentos gastronómicos únicos en compañía de nuestros familiares. Pero tras estas señaladas fiestas, y una vez que hemos eliminado toda huella del roscón de Reyes, nuestros propósitos aparecen ante nosotros ansiosos por ser cumplidos. En la famosa lista de objetivos más repetidos nos encontramos con el de aumentar nuestra actividad física y mejorar nuestra alimentación. Para ello, hoy queremos compartir contigo algunos consejos para bajar de peso fácilmente con la ayuda de dieta sana, ejercicio y WUG Diet.

  1. Piensa cuánto peso quieres perder por semana teniendo en cuenta que más de un kilo por semana no es bueno para tu salud y que así evitarás el odiado efecto rebote. Crea un plan sencillo y diario para lograr tu objetivo de peso deseado.
  2. Olvídate de una vez de los ricos postres navideños, di adiós a las grasas y adopta una dieta equilibrada rica en frutas y verduras frescas, que te ayudarán a depurar tus organismo y a eliminar aquellas toxinas que no necesitamos.
  3. Bebe mucho agua para hidratarte y para saciarte ya que el agua te ayudará a sentirte con menos hambre. Y por supuesto, elimina de tu alimentación alcohol y bebidas azucaradas.
  4. Come al menos 5 veces al día y en pequeñas cantidades. Esto te ayudará a mejorar la digestión, tener más energía y a la vez quemar calorías.
  5. Deja de picar entre horas con el chicle WUG Diet, un complemento ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas de forma fácil y saludable. Está compuesto por Cromo, 5 – HTP y extractos vegetales, edulcorado con glucósidos de esteviol y posee un agradable sabor a hierbabuena. WUG Diet se consume antes de las comidas principales para estimular la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos. Esto ayuda a crear sensación de ansiedad pero sin incorporar calorías, bloquear la absorción de grasas y ayudar a conseguir el tan ansiado el efecto “vientre plano”.
  6. Realiza ejercicio físico. No sólo es fundamental para adelgazar sino también para gozar de buena salud. Practica ejercicio aeróbico (correr, caminar, nadar o spinning) durante 30 minutos diariamente y verás resultados pronto.

Combina buena alimentación, deporte y WUG Diet y verás buenos resultados en poco tiempo y sobre todo, sin descuidar tu salud.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad