Voluntarios ABR en la WUG Foundation

WUG Foundation ha colaborado con Andalucía Bike Race presented by Shimano


En su apuesta por el deporte WUG Functional Gums ha copatrocinado la 7º edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano. En sus inicios el deporte fue la fuente de inspiración para la creación de su primer chicle funcional, WUG Energy.

Para la ocasión se ha firmado un acuerdo entre WUG Foundation y la Asociación Síndrome de Down de Córdoba, con el cual la ABR ha contado con la colaboración de 5 voluntarios de la asociación cordobesa. Además, WUG ha proporcionado las camisetas de las 300 personas voluntarias que han participado en la prueba ofreciendo información, avituallamiento y atención  a los participantes durante el recorrido.

Voluntarios ABR en WUG Foundation

 

WUG Foundation tiene como estandarte el compromiso con la sociedad, innato en el adn del modelo de negocio de WUG. El objetivo de su creación es repercutir los beneficios de WUG Functional Gums en la sociedad. La fundación tiene en marcha muchos proyectos, aprovechando la fortaleza que posee el chicle como vehículo instantáneo para la absorción de los principios activos del complemento alimenticio.

Entre sus proyectos más inmediatos ha estado la participación en la competición deportiva Andalucía Bike Race con los voluntarios de la Asociación Down de Córdoba. Además, teniendo en cuenta su fortaleza, se está llevando a cabo la donación de chicles funcionales para la aportación de de vitaminas a niños del tercer mundo, así como de chicles energéticos para las extracciones sanguíneas.

El gran proyecto de WUG Foundation es seguir apostando por el lado solidario de las empresas, así como aportar a la sociedad y a los colectivos desfavorecidos su ayuda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad