Complementos alimenticios para combatir la astenia primaveral

Complementos alimenticios para combatir la astenia primaveral


Llega la primavera y el buen tiempo, pero con ella también lo hacen el cansancio muy acusado, la caída del cabello, la irritabilidad de nuestro carácter y la falta de concentración. A estos síntomas muy típicos en los cambios estacionales, es a lo que llamamos astenia primaveral. Las causas parecen ser que están relacionadas con la bajada de defensas y la falta de hierro. Entre las causas que justifican estos síntomas que alteran el estado de ánimo están el cambio de hora, el cambio de temperatura y la humedad del ambiente.

¿Qué podemos hacer para combatirlo? Lo primero y fundamental es cuidar más si cabe nuestra alimentación. Una dieta completa y equilibrada tiene que ser rica en antioxidantes, minerales y vitaminas. Pero sin embargo, si el cansancio es tan acusado a pesar de comer bien a diario necesitamos tomar suplementos alimenticios. Estos productos constituyen una fuente de nutrientes y actúan como complementos a una buena nutrición para proteger al organismo de amenazas. Lo puede tomar cualquier persona salvo embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, personas con algún tipo de alergia alimentaria o aquellas que sufren alguna enfermedad.

Entre los suplementos más indicados para combatir estos síntomas os recomendamos WUG Tindal, indicado especialmente para esta época por ser un complejo vitamínico que refuerza el sistema inmunológico, protegiendo de este modo nuestras defensas. Elaborado a partir de bacterias lácticas y extracto de Astrágalo no necesita agua, se puede llevar en cualquier sitio y se puede encontrar en packs de 15 unidades. También es adecuado para esta época el WUG Energy+ compuesto por cafeína, ginseng y guaraná, edulcorado con glucósidos de esteviol y con un agradable sabor a menta. Este complemento aporta en menos de cinco minutos una dosis de energía que disminuye la sensación de cansancio.

Dejando de un lado la astenia primaveral, esta estación también es idónea para empezar a perder esos kilos demás que no queremos arrastrar hasta verano o para comenzar a broncearnos y preparar la piel de las primeras radiaciones solares. Para ello, la mejor opción son WUG Diet y WUG Bronze. El primero es un complemento ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Mientras que con WUG Bronze activaremos el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular.

Sé constante en la ingesta de estos suplementos alimenticios y combínalos con hábitos de vida saludables para ver rápidamente su eficacia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad