rutina de belleza

WUG Lifting, un plus para la piel en tu rutina de belleza


¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que la piel tiene memoria? La piel es uno de los elementos de nuestro organismo en los que primero se deja ver el paso de los años, ya que está expuesta al sol y a agentes externos que dejan huella.

Esto explica la importancia de tratar y cuidar nuestra piel con una rutina de belleza. Pero, ¿cuáles son los pasos que debemos incluir en ella para notar los efectos?

Primero y fundamental, hay que limpiar profundamente la piel ya que una buena limpieza ayuda a mantener la piel fresca y joven. La limpieza hay que realizarla tanto por la mañana como por la packs_health_lifting01noche, así aseguraremos que el resto de productos que utilicemos en nuestra rutina de belleza penetren mejor. Para la limpieza, los expertos nos aconsejan utilizar agua micelar o leche desmaquillante, reservando el uso de toallitas desmaquillantes para viajes y ocasiones puntuales. También es importante aplicar después un tónico facial que cierre los poros, equilibre la piel y la deje libre de impurezas.

Después de este paso es momento de aplicar nuestra crema hidratante. ¿Cuál debemos usar? Aquella que cumpla con la función que busquemos con ella: antiarrugas, reafirmante, nutritiva… En este punto es importante señalar que debemos tener una hidratante de día y otra de noche.

Esta rutina diaria junto con otros procesos como la exfoliación, la aplicación de mascarillas o el consumo de WUG Lifting ayudará a lucir una piel bonita, limpia y cuidada. WUG Lifting contiene vitamina C y E con efecto antioxidante que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad