mejor día para tener sexo

¿Por qué el jueves es el mejor día para tener sexo?


¿Te has preguntado alguna vez por qué hay días en los que te apetece más disfrutar de un momento íntimo con tu pareja? Aunque no lo creas, detrás hay una explicación científica. Sigue leyendo para enterarte de por qué el jueves es el mejor día para tener sexo. ¡Aprovéchalo!

 

Según un estudio de London School of Economics and Political Science, llevado a cabo en Reino Unido, concluye que es el jueves el día que el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa.

¿La clave? Tenemos un reloj interno de unas 24 horas. Este se encuentra dentro de nuestro sistema en un nivel celular. De hecho, el mejor momento para ponerse manos a la obra es a primera hora de la mañana, ya que es cuando la líbido alcanza su pico máximo; los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo nivel y la cantidad de estrógeno en las mujeres se multiplica por cinco. Sí, sí por cinco. Lo que quiere decir que tu líbido estará en su punto clímax. Incluso creen que esto probablemente se relacione con el “relax” anticipado al fin de semana.

Disfrutar de estas relaciones sexuales “mañaneras” y tener orgasmos impulsa la liberación de oxitocinas, la hormona asociada con la vinculación y el estado de ánimo relajado. Exprime al cien por cien el sexo, aprovechando tu reloj biológico, para estar de mejor humor y gozar de buena salud.mejor día para tener sexo

El jueves es el día de la semana más feliz y más productivo en el trabajo

Pero además no sólo el jueves es un gran día para disfrutar en la intimidad con tu pareja. El mismo centro de investigación ha publicado otro estudio que asegura que los jueves, junto con los miércoles, es el día más productivo en el trabajo, y también uno de los más felices de toda la semana. ¿Será porque hemos llegado más “relajados” al trabajo o porque NO olvidamos, en ningún momento, que sólo queda un día para terminar la semana laboral?

Piénsalo: el jueves es un gran día para todo. Iniciar la jornada con buen sexo; llegar con ánimo al trabajo y tener la mejor de las suertes en tu productividad diaria. Y para ponerle la guinda a todo esto ¡mañana es viernes y comienza el fin de semana!

WUG Passion y WUG Climax, tus aliados para encender la chispa

Y para que no te falte pasión, te recomendamos los chicles WUG Passion y WUG Climax. Son ideales para tomar en pareja, ayudan a mejorar las relaciones sexuales haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Tribulus que mejora los impulsos sexuales mejorando los problemas de impotencia, Maca Andina que aumenta la fertilidad  e incrementa la sensación de placer, Muira Puama que aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica y la testosterona, Damiana que estimula la erección y la eyaculación, así como Rhodiola, Ginseng y Cafeína.mejor día para tener sexo

Así que, hoy  no hay excusas. El mejor día para tener sexo de la semana hay que aprovecharlo en todos los sentidos, así que sólo nos queda desearte un ¡FELIZ JUEVES!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad